Muere Michael Jackson


Sí, tristemente hoy ha muerto otro grande de la música. Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958, Gary, Indiana - 25 de junio de 2009, Los Ágeles), conocido simplemente como Michael Jackson, es (era) un cantante, compositor, bailarín y, tal vez el artista que mejor combinó la música con el video y con el cine, porque cada video era como ver una película...

Se fue un loco de la música, en medio de este thriller en el que se convirtió su vida, pero que será recordado hoy y siempre como el REY DEL POP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Atónita yo, que muerte mas prematura...
creí que al menos mis hijos lo conocerían.
Y también la mujer biónica murio. Me acuerdo que cuando yo tenía como 8 daban esa serie los sábados a las 10:00 am.
Saludos mi querido Cristhian!

@lasnibat dijo...

Quedé impactado. Nadie me creía cuando di la noticia en mi oficina. Es tan importante como haber perdido a Elvis o a John.

SalU2
T.

Milhaud dijo...

Una gran pérdida la del mundo de la música.

Fueran cuales fueran sus problemas personales, como músico creo que demostró ser uno de los mejores de su época.