Sangre añeja, venas nuevas

3:00 a. m. Entro y salgo del sueño para ver las imágenes de mi desvelo.

No sé cuantas veces he vivido esto contigo, pero confieso que me sigue gustando. Desprecio. Lujuria. El mismo sentimiento revuelto en la cama. Me gusta ver tus ojos de agua lamiendo mis entrañas. Me gusta esta posición de poderío que te hace sentir humillada. Me gusta tu deseo. Odio tu dolor.

- ¿Sabes algo mi amor?, me encanta este momento.

A mí no. Prefiero entrar y salir sin preguntar. Saltar del momento para matar lo que fue y, hacer de esto un simple recuerdo. Recuerdo que me ayuda a saber lo que fui, pero que nunca me ha impedido seguir sin tí. Vete, vete ahora que ya me cansé de este plato insípido lleno de silicona y hormonas. No eres lo que imaginaba y no sabes a nada.

- Fue maravilloso…Te amo

¿Maravilloso? ¿Te amo? ¡¿Pero qué es lo que tenés en la cabeza?! Esto fue sólo sexo y, del más sucio… ¡Que maravilla! Si, tenés razón, aunque la razón no implica verdad y mucho menos decisión. Y mi decisión Mariana, es dejar el placer. Dejarte para siempre.

- Mi amor, me llamas ahora cuando llegues a casa.

Vuelvo a mi estación. A mi paradero viejo. Al lugar en donde espero encontrar esa verdadera maravilla que implica el amarse y el desease hasta no poder más. Utopías que creen vivir los enamorados, pero que no sirven para vivir. Amor al que se le escribe y que no agradece.

Añeja mi sangre, para cuando tengas el paladar bien afinado y puedas catar las gracias de mi amor. Mientras tanto, púdrete en tú felicidad incierta de esperar en él lo que yo te puedo dar.

9 comentarios:

Andrés David dijo...

Veo que rindió frutos el jueves con el cuento tempranero. Después de la conversación de anoche, pensé que el protagonista sería Barney Garrafo —aunque podrías haber cambiado el nombre para proteger su identidad.

Maldito "te amo" de la persona equivocada. Si con el sexo casual que describes se siente ese vacío, con ese maldito "te amo" el vacío se profundiza, se eterniza y se llena de asco.

Un poco más añeja la sangre, con mi paladar un poco más afinado, te digo que es cierto: mejor catar las gracias del amor que tratar de llenar el vacío de asco.

Andrea Estrada Gutiérrez dijo...

DURO Y FINO.... así es pepito... que sutil para decir cosas fuertes ("púdrete en tú felicidad incierta de esperar en él lo que yo te puedo dar")y que elegante para continuar enamorándonos.

Me encanta cuando escribes así, con tanta pasión, con inspiración.

Respecto al amor y el sexo... mmmm mejor catar y asegurarse que sea del mejor....

Anónimo dijo...

Pepito:
Escribes bien sabrosito. Pones al lector a pensar, divagar y analizar; como dice Andrea en forma sutil pero fuerte.

Presentí una relación de esas enviciadoras. De aquellas de “No te quiero, pero me encantas”. “No me importas, pero te deseo”.

La pregunta es, ¿disfrutar del placer? … o ¿anteponer los sentimientos?... en cuyo último caso se traduce en buscar placer y amor en otros brazos. Lo importante, saber si el interesado esta realmente dispuesto a definirse.

Aunque también ese “púdrete” , pareciera “si no estas conmigo… deseo que no estés bien”.

... A lo mejor me equivoco.

Anónimo dijo...

Uy excelente escrito. Duro, sutil y directo. Mis respetos.

Anónimo dijo...

Tal como decias en la frase de introduccion me hiciste 'entrar y salir de un recuerdo (en este caso)' del cual no necesito visualizar imagenes... nada mas desdoblar un trozo de papel que recibi antes de partir. En el dice "Necesita soluciones graficas para su comunicacion grafica...?" NO! eso esta al dorso.... es una pequeña nota que aun trato de decifrar su mensaje...de que forma se individualizaria el mensaje para ese el destinatario, yo. "Los mejores oposentos estan vacios. Por que? Porque esperan huespedes a los cuales no se pueden tratar de cualquier manera.
R. Nietzche"

Asi es como describo mi apreciacion hacia este ultimo escrito.

BESOS!

Cristhian Carvajal dijo...

Tita:
¿Que si disfruto del placer?... o ¿que si antepongo los sentimientos?... Pues, a veces la una, a veces la otra. Existen casos en que el sentimentalismo hace parte del ritual y que llena de maravilla el momento, lo importante es que en dichos casos se quiera sentir algo substancial y no lo digo sólo físicamente. Lo desagradable es cuando en una relación casual, alguno de los dos mezcla placer con amor sabiendo que después de esa noche no se volverán a ver.

Juego peligroso que puede terminar en: púdrete ...pero vuelve la semana siguiente

Annie:

"Los mejores aposentos están vacíos. ¿Por qué? Porque esperan huéspedes a los cuales no se pueden tratar de cualquier manera."... ¡Que buena frase! Sencillamente cuando se tenga el paladar para catar un buen vino, que se tomen toda la cava.

Daniel dijo...

Odio tu dolor

Es dificl cuando ni siquiera saben guardar tu sangre. Será devastador cuando busquen el mejor vino y se den cuenta de que hace muchisimo tiempo rompieron la botella buscando un licor barato y traicionero.

(...) púdrete en tú felicidad incierta de esperar en él lo que yo te puedo dar.

Y cuidate de no morir de indigestión, o quizá de algo peor.

Seguiré refinando mi paladar despreciando baratijas. Mi cava será exquisita.

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir mi crispe.. es que me encanta en la manera en que escribes, y espero que nunca dejes de hacerlo!!! congrats!!!
tu amiga de siempre!!!

Cristhian Carvajal dijo...

Claro Dániel, la meta es esa. Nada de baratijas, nada de afanes. Recuerda que no hay que buscarla, hay que escogerla.

Chuly, que bueno que te gusten mis escritos, ojalá tú tampoco los dejes de leer.