Soy tuyo

"Donde la propiedad no tiene valor y las promesas
abundan, ahí la felicidad hace al ser humano el estúpido
más feliz
. Que una sonrisa sea el pago al entregase
y
la renta, el secreto que viene detrás de esos labios ."

(Otra canción para que leean (escuchen) la banda sonora de este mes que me embruja)

Me gusta desarmarme arriba tuyo
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante,
Me gusta tanto que me encanté,
que quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaivén de tu cintura,
y remar sobre tu espalda y naufragarte,
Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo.
Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo.
Por Andrés Calamaro

1 comentario:

Anónimo dijo...

definitivamente...eres el ser más especial y hermosshoo que he conocido...
TE AMO MUSSSHHHOOOO!!!!!!!!