Un pequeño homenaje a AC
Con el patrocinio de un viejo amigo (Andrés Meza) ---quien hace algún tiempo fotografió, en la oficina de la Revista El Clavo, la máquina de escribir con las huellas del propio PEPITO METRALLA, THE ORIGINAL--- hoy celebro estos 4 años de teclear historias, reseñas de cine, artículos, entrevistas y cuentos. Por ello, acompaño este post con la foto de la máquina que le dio el nombre a mi blog.
Para los que no sepan, los amigos del escritor caleño Andrés Caicedo le decían PEPITO METRALLA, debido al sonido que hacían las teclas de su vieja máquina de escribir,(ver foto) que llevaba a todos lados y con la que escribió hasta el último día de su vida, cuando minutos antes de que llegara la muerte a recogerlo, alcanzó a poner un par de líneas de una carta que esperaba fuera la despedida.
Un pequeño homenaje al escritor que además de robarle su apodo para mi blog (y mi portátil) le desearía robar esas ganas insaciables que tenía por el cine, la lectura y la escritura. Espero, como él, dejar huella en la literatura colombiana y en el cine de nuestro país... ahí voy trabajando, "dando un paso para luego dar el otro"...
Gracias a todos por seguir acompañándome en este sueño...
¡Salud!